Él NO será un ‘Al Gore’

Anuncios

Trump dice que se gastará 100 millones de dólares para ganar las elecciones

trump_si_gano

Al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, no le pasará lo mismo que al candidato del partido demócrata Al Gore en el año 2000 frente a George W. Bush. «Aceptaré TOTALMENTE el resultado … SI GANO» declaró ayer ante su movimiento entre fuertes aplausos.

El ‘Totalmente’ si gano, le deja margen para aceptar si pierde, aunque no de forma total en el caso de que el margen de diferencia con Hillary sea pequeño, tal vez tan pequeño como fue el diferencial entre Gore y Bush, en un recuento que quedó marcado por el fraude en numerosos colegios, especialmente el Florida.

Al Gore salió, en las elecciones de 2000, tal vez demasiado pronto al escenario a reconocer  ante las cámaras TV la ‘victoria’ de Bush sólo porque lo decía la tele. ¡Un EcoPardillo!

100 MILLONES MÁS

Trump dijo hoy que se va a gastar en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos 100 millones de dólares de su propio dinero, pese a que sigue por detrás de las cifras de gasto de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Trump habló hoy ante sus seguidores en un mitin en Fletcher, en el estado clave de Carolina del Norte, y les pidió que salgan ya a votar, aprovechando la posibilidad de depositar la papeleta de manera temprana, y le elijan para ocupar la Casa Blanca: «¿Qué tenéis que perder? Yo voy a arreglar las cosas». ENMA ROSSI

algore_24

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios