Noticias 24 horas
Las noticias de la Tierra 

.com

SUSCRIBIRSE (Alta y baja)   ÍNDICE   RESUMEN PRENSA   CONTACTO   ECOESPAÑA   GREENTV   SERVICIOS DE COMUNICACIÓN


CONVOCADOS POR EL MINISTRO SUECO
Ministros y altos cargos de Medio Ambiente de una treintena de países preparan el reto de un acuerdo tras Kioto

Copenhague. 12/06/07. Noticias24horas.com. Ministros y altos cargos de Medio Ambiente de una treintena de países participan desde hoy y hasta el próximo jueves en una reunión informal en Riksgränsen, al norte de Suecia, para discutir las bases de un futuro acuerdo que sustituya al protocolo de Kyoto.

La reunión, auspiciada por el ministro de Medio Ambiente sueco, Andreas Carlgren, incluye a representantes de Australia, Argentina, Brasil, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, México, Holanda, Portugal, Sudáfrica, Gran Bretaña y Estados Unidos, entre otros.

Países como  Rusia y Canadá no participan en la reunión. En la agenda figuran también cuestiones actuales sobre cambio climático y sobre las negociaciones de un futuro acuerdo, informó el Ministerio de Medio Ambiente sueco en un comunicado.

Es la tercera reunión informal de este tipo que se celebra desde 2005. Las dos anteriores se desarrollaron en Groenlandia y en Sudáfrica.

LINK PERMANENTE:
http://www.noticias24horas.com/diario/11062007/reunion.htm

FOTO: Andreas Carlgren, ministro de Medio Ambiente sueco.

AndersCarlgren.jpg (671413 bytes)

ECOESPAÑA ong Noticias 24 horas: Diario fundado el 15 de junio de 2004  (Marca registrada)

Noticias 24 horas:  Dirección postal: Apartado 16.158 - 28080 Madrid - España