CUATRO TRAMPAS MÁS Que parezca un okupa ! Que reaccione como un violento ! Que robe ! Que abuse !
Que parezca un OKUPA de hotel o un VIOLENTO: Dos trampas puestas a un hombre por supuestos amigos:
Habitación de hotel ¿en plan ocupa?
Me llevaron en su coche a una gala en Chinchón,,,,, resulta que no volvía y ya era muy muy tarde. Me dicen que me quede en la habitación de un amigo (abogado) en un hotel caro hasta que salga el primer tren a eso de 6 am.
Decido irme de paseo y esperar en la estación tras unos minutos en el hotel. No me parecía apropiado estar durmiendo en una habitación de alguien que no conozco.
Amenaza casco de moto en mano:
Entramos en una sidrería, uno de ellos no para de chimorrear de la chica que está en mesa cercana, el amigo o novio había ido al baño o similar. Me pareció mal educado por su parte… YO estaba con otra conversación y el ’amigo’ seguía con mira que buena está etc…
Regresa el Chico, la chica habla al oído a su chico, el hombre cazadora puesta y casco de moto en mano, me lo planta de forma violenta delante de la cara a mí, no al del chismorreo… amenaza con paliza y se va tras unos segundos de tensión inmóvil por parte de todos. Él de pie, yo y comensal con otro al lado sentados. En medio, la mesa.
Sobres con dinero en cajones:
Uno de los dos es el que trabaja conmigo años después en el que una secretaria llama para que compruebe si hay dinero en un cajón y el importe. Yo me quedo tarde siempre en las oficinas porque también entro tarde. Ergo, si desaparece dinero… sería yo. ÉSTA ES LA PIEZA
Que parezca un oportunista o abusador sexual
Dos especialistas en temas de justica e interior (asuntos policiale), le invitan a tomar algo a una terraza cercana.
Hacen conversación con una chica del gremio y todo bien.
En el lugar hay un pub al que nuestro Hombre va amenudo. Es un local con portero y buena música y algún concierto.
Tiempo después de la quedada de la terraza, el Hombre baila en el local y una chica que está con dos hombres no para de acercarse a él. Parece como que ha bebido un poco de más.
Hasta aquí todo no anormal: El caso que el Hombre sale del lugar para irse a su casa y la chica sale también, ya es de noche, y se cuelga de su hombro.
Le recomienda amablemente que beba agua y que si no la cuidan sus dos amigos debería coger un taxi e irse a si casa.
Es guapa, rubia y como salida de una playa de amantes del surf.
A la semana siguiente más o menos, cuando va a entrar en el local, el portero de siempre, con estética de rockabily, no le deja pasar y hace un gesto agresivo.
Nuestro hombre se retira dos pasos y pregunta ¿qué le pasa? Y le dice que viene aquí desde hacer años…
El portero no contesta. Nuestro Hombre piensa en llamar a un policía local para que aclare el asunto y tras observar el gesto del portero piensa que tal vez tenga algún problema anímico o mental temporal.
Hipótesis: Fue otra trampa y esta vez con fines difamatorios; además de cebo vivo sexual.
El que un portero le dé credibilidad es porque tal vez eran personas que se presentaron como policías.
TRAMPAS DOSIER, EN AMAZÓN