Para acabar con un empleado, ponle sobres con dinero en cajones cercanos a su mesa
——————-
HECHO INVESTIGADO
Año 2010 Asesor externo de una empresa se queda siempre trabajando hasta tarde (también entra tarde por las mañanas), le llama la secretaria de dirección una vez para que mire si hay un sobre con dinero en un cajón.
Tiempo después esa secretaria habla mal del contratado que metió en la oficina un ayudante con el que la secretaria ya se lleva muy bien.
Once años después llama a jefe de la empresa para verificar que ese sobre con dinero no era una trampa, ya que ha descubierto, con otros, que le ponen trampas para intentar de delinca o que pueda ser marcado como sospechoso.
El empresario, que contrató a esta persona con un compromiso de remuneración muy alto para sacarle de donde trabajaba, no le da el teléfono de su ex secretaria, Rosa Valero, y dice no saber del asunto, aunque no descarta que pudiera haber sucedido.
Queda en mandar una idea nueva para seguir colaborando y su contacto … a los pocos días suena el teléfono. No habla nadie. Poco después el aparato hace ruido como si hubiera otro supletorio en el lugar.
Ahora sabe que su ex colaborador le odia y por su profesión no es improbable que no sea confidente de alguna cloaca de servicios secretos privados con contactos ex policiales. Durante años siempre estaba pendiente de él con llamadas informales y para saber qué hace y por dónde anda. CURIOSO
——————————–