Pues no eran casualidades y coincidencias: Es vulgo empoderado en operación de acoso, difamación y derribo. Investigación original, en Amazón
Actualizado a 14 de NOVIEMBRE 2024:
ESTA PIEZA SE ACTUALIZA CUANDO HAY NUEVOS HECHOS. ENLACE PERMANENTE:
https://www.noticias24horas.com/acoso/
DESCARGA PDF acoso_a_14_NOVIEMBRE_2024
JUEVES 24 ABRIL 2024 A ESO DE LAS 19:00 HORAS
Mujer joven, más bien una chica, está enfrente de su casa; el Hombre sale a sacar la bolsa de basura y al meterla en el cubo ve que la mujer se gira en la acera de enfrente y tira de mensaje móvil.
Al rato se oye sirena policial.
Unos días antes se cruzó con otra como veinteañera que cambió el gesto al verle de frente, de ir con cabeza baja y pensativa a atusarse la melena.
De vuelta a casa se encontró con otra que hizo gesto parecido con su plaso, como si comunicaran algo así como: Tío bueno a la vista.
Todo teatro.
VIERNES 25 DE ABRIL, A ESO DE LAS 09:00 HORAS
El hombre viene del banco, para y entra en una tienda de pakistaní de alimentación que no conoce y entra a mirar. Al rato lo hace una mujer de melena negra y rizada, unos 30 años. Sale y manda mensaje.
Es espionaje
LUNES 27 DE MAYO DE 2024 – FOTO 2
Un grupo de chicas están sentadas en la terraza de la esquina por la que pasa siempre que va o viene del centro centro de la ciudad. Permanecen expectantes mirando sus móviles. Por ahí paso unas horas antes tras salir de casa.
Parecen extranjeras del público que viene a un gran concierto de cantante pop los días 29 y 30 en una gran estadio de fútbol.
FOTO 1
SEMANAS ANTES, UNA CHICA DE ASPECTO EXTRANJERO, JUVENIL Y CON MUY POCA ROPA, APARECE EN SU CAMINO AL CRUZAR UN SEMAFÓRO CERCA DE SU CASA.
SIGUEN LA MISMA TRAYECTORIA Y AL RATO, LA CHICA, CON PANTALÓN CORTO AJUSTADÍSIMO Y TOP CORTO, TODO EN NEGRO, SE PATA Y SIENTA EN UNA TERRAZA; NUESTRO HOMBRE CONTINÚA SU CAMINO HACIA UNA TIENDA NO CERCANA.
AL VOLVER, LA CHICA VUELVE A CRUZARSE EN SU TRAYECTORIA DESDE LA TERRAZA EN LA QUE SE PARÓ MEDIA HORAS ANTES. TODO EL RATO NO LEVANT LA CABEZA DEL TELÉFONO MÓVIL.
11 DE JUNIO DE 2024
Pasa por esa terraza, en esquina, de camino a hacer la compra y una camarera que está sentando a un grupo de mujeres treinteañeras le mira con cierto asombro. Al rato se cruza en su camino coche policial por dos veces; momentos antes suena una sirena un rato corto. esto se ve que ha pasado otras veces y es raro que sea siempre coincidencia.
Al llegar al portal de su casa con la compra, dos bolsas una en cada mano y otra de tela colgada, no tiene que abrir la puerta por que aparece dentro una joven voluptuosa que parece haber entrado hace un momento si que diera tiempo a que se cerrase la puerta.
La mujer avanza lentamente hacia las escaleras, nuestro hombre hace tiempo de espera mientras reposa la carga.
Semanas antes esa chica, agachada en el suelo con una bolsa, hacía como que no encontraba las llaves para entrar justo cuando nuestro hombre salía a la calle desde el portal del bloque. Su pecho aparecía grande por el hueco de la camiseta de gran talla que se abre mucho en esa posición de arrodillada.
Es un mujer gruesa y proporcionada. media melena morena. Le abre la puerta y le dice «deseo concedido». El hombre sale sin esperar respuesta.
MARTES 9 DE JULIO 2024
Nuestro Hombre permanece esperando en un portal a un mensajero postal; un vecino entra, desde la calle; saludo protocolario. Trae medicinas en la mano, tiene unos 50 años.
Este hombre alquila una casa en un lugar por el que se pasa para salir del edificio; ergo, puede ver quién entra y quién sale.
———
Son muchas las coincidencias de chicas jóvenes y veinteañeras que están a la salida del bloque cuando pasaba nuestro Hombre; fueron tantas que un día se preguntó a una y respondió no saber nada.
Al rato de saludarse en el portal, una chica esbelta fumando y con melena oscura, se pone en la calle a la salida. Tiene los ojos con trazo negro de maquillaje.
————
Minutos después, el vecino bajo sospecha de espía baja en dirección al parquing hablando con sus hijas, altas y de unos 20 años.
Una se esmera en llamar la atención e nuestro hombre con un “hola” efusivo.
DIAGNÓSTICO El vecino en un espía, maneja un grupo digital de mensajes de aviso a chicas del lugar para que se ponga de cebo vivo sexual y además hace unos años puso a una de sus hijitas como ‘cebo’ sexual.
Martes 16 de julio 2024
Mandan aviso de la llegada de un libro que encargo en una librería del centro centro de la ciudad, se acerca a por la obra de poesía y da un paseo por las calles más concurridas.
Empieza a aparecer una camioneta policial: se la cruza en tres calles a los largo de una hora y media. No sabe si es la misma o distintas. Cerca hay una comisaria, con varias polémicas en su haber.
17 de julio – FOTO 3
Al día siguiente va a dar un paseo y tomar un helado. A la mitad del camino de nuevo aparece otra camioneta azul policial; antes escuchó sirenas.
De camino a su casa por donde siempre, siente al atravesar una terraza que una pareja de turistas con hija pequeña coincide en su camino como de forma intencionada. Mira a las mesas y una mujer, una mami, le observa con cara seria.
Al llegar a casa, siente que ALGO RARO PASÓ. Regresa al lugar con cámara, block de notas y bolígrafo.
Pregunta a personas conocidas si han visto algo raro dos horas antes, más o menos. por la zona….
A la tercer entrevista: Zas ¡
Tres policías secretas, de paisano, estuvieron sentados en una terraza por la que pasó nuestro hombre de regreso a su casa: estuvieron mucho tiempo… ¿esperando?
Los operativos de este tipo si son reiterados y con conocimiento de ello, buscan marcar y difamar: Hay público. Luego ese público le vuelve a ver, a nuestro Hombre, llaman o mandan mensaje a la policía y crean alerta social que justifica, con imagen de legalidad, sus trampas de cloaca.
COINCIDENCIA O NO … PERO ¿CUANTAS VECES LE HABRÁ PASADO ESTO Y NO SE HA ENTERADO?
Domingo 21 de julio y días antes
HECHOS Los coches policiales a su paso tras salir de casa cada vez son más habituales, incluso como en espera aparcados al lado de su casa.
SENSACIÓN Y HECHOS Camareros se hacen señales a su paso en zonas donde circula a menudo, por lo que se ve, tras campaña previa difamatoria, iniciada semanas antes, entre empleados de las zonas, guardias de seguridad, y estos entre los trabajadores de terrazas de verano.
HIPÓTESIS Le están echando encima a ciudadanos motivados y al vulgo
Un FUNCIONARIO ARMADO que difunda secreto para difamar se enfrenta a CARCEL Y EXPULSIÓN, ERGO, SE HACE DE FORMA INDIRECTA utilizando y manipulando a otros Y USANDO CUANDO SE PUEDE OPERATIvOS CON TESTIGOS.
Que se vea que le investigan ellos mismos !!!
Ale, a correr.
…
Sábado, 27 de julio 2024, a eso de las 20:30 junto a jardines – FOTO 4
Una chica con vestido negro, falda larga y muy abierta enseña pierna a nuestro Hombre a su paso y sonríe con mirada picarona y gesto de estar divirtiéndose.
Nuestro Hombre acaba de salir de la heladería donde lleva décadas pidiendo un Tutti Fruti con barquillo y va a su casa por el camino se siempre, unos jardines con árboles, acera y calle.
Tras pasar delante de la chica con la mirada puesta en los lengüetazos a su helado para que no caiga nada al suelo por el gran calor, aparecen delante al lado de una árbol un chico con cámara con teleobjetvo que pregunta a una chica, que se esmera en permanecer de lado y dando la espalda, si quiere que le ha fotos con un ¿Dónde quieres?
Un segundo antes, una mujer ha mirado a nuestro hombre con cara de reproche como si no le gustara como come el helado. O que le han pedido que pare porque van a hacer fotos a un “depredador sexual” o similar.
DIAGNÓSTICO: HA SIDO UNA OPERACIÓN CIVIL DE CEBO VIVO.
LA MIRADA PÍCARA DE LA CHICA DE LA RAJA DE LA FALDA PODRÍA SER PORQUE SU NOVIO O AMIGA VENÍA A SU ENCUENTRO DETRÁS (NO MIRAMOS), PERO LA MIRADA DE ASCO DE UNA MUJER Y LA PAREJA CON CÁMARA EN LÍNEA CON TODA LA ESCENA PERMITE FORMAR LA HIPÓTESIS:
Fue una operación civil cebo vivo sensual
Los delincuentes, si lo hay, son ellos.
LUNES 29 DE JULIO DE 2024 – FOTO 5
Se repite el mismo modo operativo:
Nuestro Hombre sale de casa para ir a comprar macetas para hacer jardín en casa; de regreso por el camino habitual, un señor permanece en espera en una calleja, juega con el móvil… mujer de vestido largo negro ibicenco y pelo rubio, está en su trayectoria, tras cruzarla aparece a la vista otra, más bajita haciendo fotos con el móvil a una iglesia. S e ha dado la vuelta y da la espalda al Hombre, que mira su pantalla para ver el encuadre de la imagen. Es una foto que él ha hecho años antes.
Al rato, en otra calle, una chica con vestido largo claro con colores como de flores, reacciona a su paso con una mirada como de sorpresa contenida y nerviosa.
Ahora recuera el Hombre que en el operativo, supuestamente civil, del sábado anterior, también apareció una mujer atlética con pantalones cortos vaqueros y paso firme móvil en mano cruzando en perpendicular a su paso. Al rato, avance por una calle, por la que suele regresar a su casa nuestro Hombre, unos metros más adelante.
La Mujer, de físico espectacular, parece una pinacoteca andante cons sus tatuajes de colores.
CEBOS DOBLES / operativos con cámara
ERGO ahora los ‘cebos vivos’ son dobles y el primero tiene apoyo de cámara, tal vez para tener prueba visual del delito buscado: pero, si lo hay, los que lo cometen son esas personas que buscan ocultar sus rostros con giros, gafas de sol grandes y dando la espalda cuando ‘el lince no se lanzó al conejo’.
Antecendente: años antes en piscina
Poner una adolescente, tal vez menor, en frente de la zona donde el hombre hace sus ejercicios a diario para que parezca que ee él el que se pone a su lado y no al revés LEER PIEZA
Investigación original, en Amazón TRAMPAS DOSIER
ESTA PIEZA SE ACTUALIZA CUANDO HAY NUEVOS HECHOS. ENLACE PERMANENTE:
https://www.noticias24horas.com/acoso/
24 de septiembre 2024, por la tarde.
Ha estado de viaje.
Coge la bici por el camino de siempre, una chica muy parecida su ex novia aparece cruzando el final de la calle. Hay mucho viento, además pincha y regresa a casa.
25 de septiembre, pronto por la mañana
Se dirige como todos los domingos a comprar planta nuevas al rastro callejero. Al acercarse al semáforo dos chicas y una mujer cruzan por delante. El hombre ce que se va a cerrar el verde y corre para no esperar.
Una es muy parecida a la ex novia: un clon.
Todo coincidencias, hay muchas personas de su país de turistas, pero sucedió que se cruzó con la que se parece y muchísimo, pero más joven, y reaccionó como con sorpresa un instante. Raro raro raro.
DIAGNOSTICO Coincidencias o le están filmando en busca de tener tomas compatibles con su descrédito. Así, si acelera el paso, o si corre como con el semáforo a punto de cambiar: El plano sería el de ‘acosador callejero’ o similar.
NOTA Por una mujer como si ex novia, Napoleón conquistaría naciones enteras; y de paso, pondría a los nuevos ciudadanos a pagar impuestos al Estado, heredero de la nobleza.
SI NO ES COINCIDENCIA, ESTO YA ESTÁ LISTO PARA RODAR UNA LA TELE SERIE
26 DE SEPTIEMBRE A ESO DE LAS 12.30 HORAS
Viene de hacer la compra de fruta en mercado, baja por calle principal y ve a una señora ya mayor sentada en un banco en la acera con el carrito de la comprar.
Le mira muy seria, él piensa que tal vez necesite ayuda, pero no emite señal alguna.
Al rato tras salir de la panadería cercana, se cruza con la señora otra vez, viene andando con el carrito: como que le siguió o tenía el mismo camino; le mira al Hombre fijamente.
Sube por calle estrecha hacia su casa y empieza a oírse una sirena de ambulancia o policial acercándose… deja de sonar a la altura de la panadería.
Ahora recuerda que sirena policial sonó hace semanas tras cruzarse una mujer joven en su camino como con sorpresa:
En ambos casos iba con sombrero oscuro de caballero.
HIPÓTESIS son receptoras de fotos tomadas y compartidas de forma punible en la anterior campaña difamatoria años antes y con eclosión favorecida por reclusión población en pandemia.
Pues no eran casualidades y coincidencias: Es vulgo empoderado en operación de acoso, difamación y derribo. Investigación original, en Amazón
1 de agosto, domingo a eso de las 11:00 horas
Acude a los puestos de plantas como todos los domingos de rastro callejero con puestos de productos de todo tipo.
Va por un camino distinto al habitual. Al llegar a los puestos de plantas, son dos uno enfrente de otro, unas chicas se ponen a su lado y se inicia una conversación desenfadada.
Todos ríen mientras hablan de comprar la hierba que sale alrededor de un árbol de la calle junto al cual está el puesto.
El Hombre se retira para seguir sus compras y al darse la vuelta, una chica estaba filmando con móvil.
DIAGNÓSTICO casualidad en normalidad callejera… Muchos y muchas hacen fotos en estos sitios. Nuestro Hombre también: Generales, con fines informativos y en su caso pidiendo permiso.
Si las chicas lo han hecho para difamarle en el barrio por indicación de algunos policías o personas cercanas y por indicación: son delincuentes. la multa es de hasta 10.000 euros.
2 de agosto de 2024, a las 09:40 horas aprox
Un grupo de padres le mira mucho mientras se acerca con la bolsa de la compra hacia su casa. De ida se cruzo con varios en la entrada de un colegio, al rato se cruzó en su camino con vehículo policial seguido de otro blanco como de camuflaje.
Pregunta a los papis, sentados en un banco, si ha pasado algo hacia donde miran y dicen que no. Les pregunta si saben algo de operaciones policiales en la zona, que según nuestra investigación son con fuines difamatorios; dicen que no. Les recomienda el libro Trampas dosier y todos siguen a lo suyo tranquilos y en orden.
ERGO LA FILMACIÓN DE LAS CHICAS, DE UNOS 16 A 19 AÑOS ERA, PROBABLEMENTE PARA ESTO.
JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 19 HORAS MÁS O MENOS
Una mujer, de unos 30, de piel muy blanca le hace una foto de lejos según cruza un gran puente peatonal y de bicicletas, al llegar a su lado y pasar de largo, gira la cabeza y ve que le hace otra foto; para y le pregunta por qué: Dice que es una turista de sur África con trabajo en Nueva York. El hombre le cuenta que nueve policías cometieron delito en su vivienda el 7 de mayo de 2018 y al descubrir su profesión ya es seguro que no han parado y no paran de intentar destruir su reputación.
Al rato pasa un coche policial y la chica se despide con cierta prisa.
Como media hora antes, una chica de unos 25 se cruzó en su camino corriendo con ropa deportiva, pantalón corto, muy corto, mientras nuestro hombre iba en bici de paseo: Primero en dirección contraria (le miró de reojo), luego mientras estaba parado viendo unos viveros desde una tapia y puerta de hierro, al darse la vuelta la vuelve a ver parada con su Ipod y cascos. Al rato le adelanta corriendo mientras él sigue su camino: Raro, raro, raro.
ATENCIÓN, MUCHA ATENCIÓN Viernes 30 de agosto a eso de las 13:30 horas
Va camino a un jardín monumental por la senda ciclista a orillas del río de la ciudad como otras veces de forma cotidiana; al fondo ( a unos 30 – 40 metros, un hombre de unos 28 años: barba poblada y melena algo rizada, todo de color oscuro, está como tecleando en un móvil con los brazos hacia abajo.
A pasar a su lado, le toca el timbre por si se mueve para no pillarle. El barbudo parece un ecologista haciendo fotos a pájaros.
No andaba al móvil, era una cámara reflex con teleobjetivo y es claro que le estaba haciendo una foto o varias a nuestro Hombre.
SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE Al fin de semana siguiente, en zona de ciclista cercana, dos mujeres en bicicleta deportiva se cruzan en su camino, una dos veces, y al rato pasa coche policial local, luego dos motos policiales como de tráfico y finalmente otro policial.
DIAGNÓSTICO Las fotos de supuesto fotógrafo de pájaros, Y/O OTRAS, se ha pasado a grupos de chicas ciclistas como con una alerta de que el Hombre es un delincuente y dan aviso a policía que manda unidades cercanas.
Es claro, que estos, entre los policías, saben del montaje.
ESTE ES UN DELITO DE ASOCIACIÓN ILÍCITA, DIFAMACIÓN Y TOMA DE IMÁGENES PERSONALES Y DIFUSIÓN SIN AUTORIZACIÓN Todos son sancionables con multa, máximo 10.000 euros, y se puede investigar delito de odio si el hombre fuera racializado o gitano.
ENTRE LOS POLICÍAS ES UN ACTO CORRUPTO QUE PUEDE DERIVAR EN EXPULSIÓN DEL CUERPO.
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2024
Dos mujeres, madre e Hija pasan a su lado cuando camina con su bicicleta, la mamá le hace señal a la hija para que le mire. (parece que han visto la foto que le hizo el fotógrafo de la senda del río: Viernes 30 de agosto a eso de las 13:30 horas.
Ese atardecer regresa de un paseo deportivo cotidiano por un bosque cercano y según sube las cuestas hacia el centro de la ciudad se cruza con más coches policiales locales y nacionales que nunca: La eclosión !!!
MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE A ESO DE LAS 18:15 HORAS
Operación APARENTEMENTE clara a ‘cebo vivo’. Baja de su domicilio a la calle, en el portal ve que camarera de enfrente se gira rápido y entra en el bar. El Hombre presiona botón puerta para salir a la calle y se cruza en su camino al instante una chica de unos 21 con muy poca ropa; pantalón crema corto y algo de tela en la zona del pecho… tiene tatuajes en forma de frases.
El Hombre sigue su camino, la mujer se esmera en cruzar a su lado de la calle y se para en un portal con el Hombre tomado la delantera. La deja a atrás.
La Chica todo el rato habla por el móvil en voz alta: Dice que se ven esa tarde “tras la consulta al sicólogo”.
Al rato, al salir de esa calle a la derecha, el Hombre ve un coche oficial parado y que activa la marcha al momento.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE A ESO DE LAS 20:15 HORAS
Día de fútbol. Se dirige al bar de siempre para verlo.
Una mujer de mediana edad aparee asomada en la ventana de su casa que da a la calle por al que siempre se encamina a verla competición deportiva de su equipo.
En el bar, aparecen durante el partido mujeres que le miran tras entrar. Son extranjeras y cada una va con un amigo. Una, con acento mejicano, se pone cerca en la cara con su amigo.
Le mira como con rareza a pesar de que el hombre no la mira cuando se ha quedado sola tras ir al baño su amigo… nada raro hasta ahora Excepto que antes de irse se esmera en aparecer a su lado y al salir en un cruce de miradas la chica pone cara como de asustada.
En las fotos turísticas en su móvil que mira mientras toma una Mahu, hay una de la calle de la casa del Hombre.
Otra vez que fue a ese bar a ver el fútbol, una semana antes, le pasaron cosas similares.
Una vecina de las dos calles por las que va al partido manda mensaje a su paso y luego mujeres que llegan al bar, en este caso dos de cuatro, también se balancean y acercan a la posición del hombre. Esto fue el 8 de septiembre 2024: Su equipo nacional ganó 1 – 4.
DIAGNÓSTICO: RAREZAS
Nota: Cuando se sabe dónde va a estar se activan como un mapa de ubicación y personas que participan acuden para verificar si es un delincuente sexual o para ponerse cebo.
Su equipo ganó 2 – 1
DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE A ESO DE LAS 14.15 HORAS
Idea potente y ruin para una foto difamatoria: ¿Cómo conseguir una imagen de un Hombre mirando a muchas adolescentes?
Las calles del centro centro de la ciudad a rebosar.
Llega de un viaje en bici y de comer en el Campus de la Uni en plan picnic.
En medio de una calle que hay un atasco un poco raro por excesivo, aparece de repente una mujer alta que se cruza en su trayectoria y dice que “van a pasar una niñas”.
El Hombre ve que debe ser una profesora y espera a que crucen unas 30 chiquillas adolecentes, casi todas rubias, como de una excursión internacional.
Suben unos peldaños de la puerta de un Mercado turístico muy concurrido que a esa hora de comer no entra ni un alfiler.
Al entrar todas, la profe no las sigue, Vuelve por sus pasos y habla con otras mujeres que estaban como de espectadoras; suponemos que son profes.
Muy Raro que esperaran cuando hay una situación de cruce de calle con tráfico y muchos peatones: Raro Raro Raro. Tal vez estaban agotadas.
LA FOTO DE MARCAR Y DIFAMAR La imagen desde la posición de las otras tres mujeres sería perfecta para marcar y difamar por grupos de mensajería al Hombre de la B
La potencia de la imagen favorece que sea compartida, en su caso.
DIAGNÓSTICO: COINCIDENCIA, PERO SI UNA TRAMA DE POLICÍAS DIFAMADORES, EN PLAN ‘VILLAREJOS’, SE ENCUENTRA CON UN GRUPO ASÍ JUSTO CUANDO AVISAN QUE EL Hombre se acerca por ese camino habitual, no dudaría en reclutar a las profes. Rock and Roll.
Ahora recuerda como situación bajo sospecha una mujer de grano coincidiendo con el cruce en su camino de dos chiquillas de uno 13 años hablando alto. La mujer estaba como a unos 50 – 70 metros. Al llegar a su altura no se mueve, tras pasarla y girar a otra calle, resulta que le estaba mirando.
ESTO FUE EL DOMINGO ANTERIOR, 15 de septiembre, EN LA CALLE POR LA QUE SUELE SALIR DEL BARRIO. .
MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2024
Viene de hacer la comprar, va cargado con dos bolsas grandes de tele y una planta trepadora brazo en alto para que no toque el suelo.
Un grupo de ayudantes de sanitarios en un banco parecen estar chismorreando, le miran tras escuchar a una de ellas. Eran todas chicas con la ropa de trabajo.
Raro.
Al día siguiente pregunta a personas similares en el mismo lugar y no le hacen caso; son casi todas chicas; MUY RARO. YA SE IBAN.
Sólo le escucha un chico que se queda retrasado mientras nuestro Hombre le habla de que ya es seguro que es víctima de una falencia policial con harto sospecha de cloaca difamatoria.
…………
SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2024
SALE AL CAMPO CON LA BICI, coge un camino paralelo al que fue objeto de foto con teleobjetivo semanas antes.
Se cruza en la carretera con cuatro motoristas policiales, hay mucho tráfico.
Por el monte da una ruta por la que no hay salida si no haces algo de escalada. Lo hace, y es maravillosa.
Antes vio un coche policial abajo, en zona parquing.
En el camino unos dicen algo así, desde el lado claro de la espesura vegetal: “Por ahí no hay salida”, “Tiene que salir por aquí”.
DIAGANÓSTICO Nada de nada.
PERO SEMANAS DESPUÉS EN ESTA ZONA LE MONTAN UN INTENTO DE OPERATIVO: LO VIO TODO PORQUE REGRESÓ AL PARAR EN UNA TERRAZA A TOMAR CAFÉ.
DOMINGO A ESO DE LAS 15:30 HORAS
Entra en un café nuevo, toma uno sólo y tras pedir resulta que una mujer de unos 40 está móvil en mano como expectante de hacer algo. Parece que le ha intentado hacer una foto. Cruce de miradas; gesto raro en su cara.
Melena poblada con rizos. Pelo moreno.
Le hace señal a su compañero de mesa y éste saca su móvil Hablan.
En Hombre se toma el sólo mirando por la ventana con la espalda hacia la supuesta fotógrafa vulgo espía…. o similar.
El plano debe ser buenísimo: Nuestro Hombre, de buena percha, lleva pantalones finos ajustados.
DIAGNÍSTICO Rareza
MARTES 15 DE OCTUBRE 2024, A ESO DE LAS 11:45 HORAS
Sube por la calle habitual para hacer una compra, un obrero de un bajo que lleva semans en obras, manda mensaje a su paso.
A la vuelta con las compras, un hombre de pelo blanco que vio hace años en operativos tipo cebo sexual, está hablando por el móvil sentado en un banco.
En esa acera hay un colegio.
Metros después una chica de pelo largo anaranjado y algo bajita aparece en frente de espaldas andando en su misma dirección y torciendo por su camino habitual.
El hombre del banco se cruzó por casualidad de lejos con nuestro hombre días antes en una acera.
Diagnóstico: Coincidencia con toque de Rareza (por el obrero)
INVESTIGACIÓN
‘Trampas dosier’ en librería kindle de Amazón
https://amazon.es/dp/B0BQ3XNFWG
Falencia policial total https://noticias24horas.com/acoso/
DESCARGA PDF acoso_a_14_NOVIEMBRE_2024
VIERNES 25 DE OCTUBRE DE 2024 A LAS 19:00 HORAS
Viene de andar por parque inglés cerrado, de vuelta tras comprar el pan de hogaza en dos bolsas de papel; sube por la calleja por la que bajó, es estrecha y hay coches y camionetas siempre aparcados a un lado.
DE REPENTE un grupo de chicas de unos 13 a 15 años sale de la acera del lado de los coches al medio de la calle como que vienen a paso ligero y dando saltitos.
El Hombre ve que puede ser un intento torticero de tomar foto difamatoria, por ejemplo mirándolas, y gira la cabeza hacia el lado contrario de la calle, como mirando balcones con macetas y plantas bien cuidadas.
Un coche aparece de repente por arriba y se sube a la acera para que pueda pasar, ya que es muy estrecha la calle.
El vehículo parece que estaba aparcado y saliendo; es un modelo antiguo.
Entiende que esto puede haber sido un intento de trampa, antes de entrar en la calle una mujer de pelo negro liso y aspecto asiático le hacía una foto a una papelera. Su posición para foto desde abajo de la calle sería buena para el fin de la trampa, si lo fuera o fuese.
Al bajar a la calle, ahora cámara en mano, y hace foto de la acera por la que salieron las chiquillas como en plan performance: RESULTA QUE ESTÁ LLENA DE CUBOS DE BASURA Y ES IMPOSIBLE BAJAR A PASO LIGERO Y EN GRUPO POR ALLÍ…
Ergo, estaban esperando detrás de una camioneta blanca y al lado de una peluquería desde la que se ve a todo el que pasa por allí.
DIAGNÓSTICO: Trampa en grado cercano a Tesis.
NOTA Son vulgo cloaca, e irresponsables con las criaturas que están en periodo de formación.
Una movilización así sólo puede a ser a cargo de policías con placa; si no, es alguien que necesita asistencia psiquiátrica. O las dos cosas. QUE VERGUENZA!
LUNES 28 DE OCTUBRE DE 2020, ANTES D EMEDIO DIA
ACUDE COMO VARIAS VECES EN TARDES DE DÍAS ANTERIORES A UN PARQUE MONUMENTAL CERCANO A LA CASA.
Ese día hay muchos trabajadores de jardines y el coche blanco de seguridad privada pasa varias veces a su paso. Es de mañana y se ve que hay más actividad laboral que por las tardes.
De camino a la salida se cruza con dos jardineros que ofrecen una sonrisa pícara a su paso; no duda en preguntarles si ha pasado algo raro o comentario, les dice quién es y que escribe las cosas que le pasan si no son coincidencia o rarezas simplemente: Son borradores de hipótesis.
Dicen que no. No se sorprenden por la pregunta.
El Hombre les pregunta cosas de su interesante trabajo y por los responsables del buen hacer y diseño del lugar y se despiden amablemente.
Días antes una chica iba por delante de él a un paso muy lento; otro día otra se esforzó en cruzarse con él móvil en mano.
Diagnóstico: Nada, por el momento.
MARTES 29 DE OCTUBRE A LAS 17:45 HORAS APROXIMADAMENTE
Regresa de una excursión en bici en día de lluvia sin frío: Ha hacho cumbre, en bici, en un Alto mítico de la zona.
Vuelve a la zona urbana por donde siempre y tras cruzar en semáforo de siempre una chiquilla va bajando por la acera estrecha que el hombre suele usar a pie bici en mano para subir hacia su hogar.
Ese día tenía previsto subir por otra ruta, ya que una cuesta con escalones tiene un bordillo paralelo que vale para apoyar la bicicleta.
Llega arriba y cruza por debajo de un viaducto donde duermen personas sin casa, usualmente de África.
Llega a la calle principal y al entrar en el bullicio una sirena, al parecer policial, suena más fuerte que nunca. La gente se sorprende.
Una mujer rubia le pregunta por una dirección y le señala el camino en su idioma. Es de Países Bajos y va con todos sus hijos de paseo por el centro.
Diagnóstico. Trampa con fines difamatorios. Hay público durante el montaje.
Tres días antes le montaron una escena para sacar foto con chiquillas a su paso, concretamente el 25 de octubre a las 19:00 horas.
Hipótesis: Usan la imagen para reclutar papis que dejen a su descendencia para trampas.
DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE, DESPUÉS DE MEDIO DÍA POR LA MAÑANA
Regresa a una pista de la guerra que descubrió recientemente unos días antes en medio de una bosque adehesado.
En la cuesta arriba hay una mujer esbelta bajando como corredora con ropa deportiva.
Arriba aparece una mujer más mayor con un hombre. Es casi seguro que estaba haciendo fotos. Cuando nuestro Hombre llega arriba, a su altura, le dice a su amigo, con el que se da un beso, que quiere ir a hacer un pis.
La imagen de la cuesta, en su caso, es para reclutar voluntarias que se pongan de ‘cebo vivo’ con fines sexuales o similares: HOMBRE, CAMINO SOLITARIO y CHICA JOVEN SE CRUZA. BUENA FOTO PARA MENSAJERÍA DIGITAL.
El caso es que en días siguientes aparecen cada vez más mujeres jóvenes a su paso como corredoras con ropa ligera de deporte.
Reclutamientos similares fueron realizados años antes, aunque estas son todas extrajeras. Probablemente estudiantes universitarias.
ES ALGO CON TINTES POTENCIALES MASIVOS Sale de su casa en bici, un coche policial que le ve y manda la alerta y la dirección por donde suele ir y bajan chicas disponibles para cruzarse con él.
Esto es serio y va en serio Señores y Señoras. Una pena.
VIERNES 8 DE OCTUBRE A ESO DE LAS 18:30 HORAS
Mujer de unos 45, rubia, media melena, atlética, entra en un portal y le mira con gesto raro mientras nuestro Hombre observa la maniobra de un camión de basura. Al rato, aparece un coche policial con sirena a su paso, o por el cruce, y luego, en línea, otro con luces sin sirena.
El edificio, con una farmacia debajo, es uno desde el que le montaron trampas difamatorias años antes.
Hacía tiempo que no pasaba por ahí.
Los coches policiales vienen de una zona en la que parece que están en espera. Es acoso.
LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2024 A LAS +/- 11:40 HORAS
Llega a la panadería de siempre de regreso de hacer una compra. Sale, cruza la calle por donde siempre y se le cruza una chica adolescente de melena larga castaño oscuro en chándal de calle y con mochila como escolar.
Ella entra por la acera, el Hombre decide entrar por el medio de la calle, Y DE REPENDTE, BAJA DE LA ACERA Y CRUZA POR DELANTE…. EL Hombre ve un señor con móvil en mano más arriba acompañado de otro. Interpreta que son obreros de reforma de un bajo convertido en vivienda.
Tras dejar el pan en casa, regresa por sus pasos, se presenta al obrero y le pregunta; el hombre parece sincero y dice que no tiene nada que ver con hacer foto en esa situación. Le cree y agradece tras comentarle que una coincidencia no es un hecho.
Sigue por sus pasos y ve que en la acera de enfrente de la panadería hay varios adolescentes sentados en los bancos y de recreo.
Deduce que en su caso, ella, la chica estaba ahí con ellos, Al lado hay una Academia y enfrente el lugar de asistencia sanitaria social en la que empleados han estado participando en difamaciones.
Diagnóstico:
Juego de adolescentes o
La chica fue reclutada por uno de los policías que le vigilan y que, por consiguiente, sabía que el Hombre regresa por ahí.
POR LA TARDE regresa de una buena marcha en bici por zonas inexploradas. Tras comprar queso, avanza raudo por la calle que da a la suya. Duda si subir por otra paralela tras los hechos de la mañana.
Así, minutos antes de las 18:00 horas, avanza por una acera distinta a la de siempre, y al entrar en su portal ve que un coche policial acaba de entrar por zona prohibida en calle perpendicular y que un hombre se asoma a su calle.
Tras meter la bicicleta, por intuición regresa a la puerta del portal: se asoma hacia la izquierda y ahí sigue el coche policial local, le da por mirar a la derecha y resulta que una chiquilla de no más de 14 años se sitúa en la esquina en la calle mirando como a escondidas asomando solo un poco de la cara. Está de espaldas y va vestida con chándal de colores corporativos escolares. No hay más que ver.
DIAGNÓSTICO Operación A ‘cebo vivo’ con retardo en su despliegue; sólo por unos segundos.
NOTA DE COLOR
Las Tres Rosas
La jornada anterior compró una rosa artificial para poner en el ventanal de su casa ante el fin de la temporada de las de verdad. La puso provisionalmente enrollada en el manillar de la bici. Quedaba tan bonita que al día siguiente regresó al bazar a comprar otras dos pata completar los colores de la bandera estatal.
Al salir de la tienda se topó de frente con un hombre clavo y robustos de unos 50 años que se dio media vuelta al instante.
Es probable que fuera un policía que vive en la zona movilizado por mensajería para espiar a nuestro Hombre … Al reportar la compra de flores Zás!!! Depredeitor tor Sesual al al !!!
Hoy Las Tres Flores ya lucen en el alféizar con Rojo Amarillo y Rojo
DESCARGA PDF acoso_a_14_NOVIEMBRE_2024
INVESTIGACIÓN
‘Trampas dosier’ en librería kindle de Amazón
https://amazon.es/dp/B0BQ3XNFWG
ESTUDIO DE CASO
Falencia policial y prevaricación político policial local y nacional
DIAGNOSTICO
Hay gente socialmente enferma, sin honor; Indignos: Lían o intentan liar a otros.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE 2024, POR LA TARDE
Una mujer joven aparece en bicicleta de tipo plegable en lo alto de un lugar forestal por el que nuestro Hombre pasa en bicicleta casi siempre que va por ahí a hacer deporte.
Tras cruzarse con él, se para y consulta el teléfono móvil. Es de raza asiática.
Es de la misma fisionomía, melena lisa oscura y bicicleta que se cruzó en su camino días antes cundo se acercaba al bazar donde compró flores.
Aquí llevaba un tapa bocas de colorido atractivo y semi transparante.
Un helicóptero aparece más adelante en lo alto por dos veces en su camino de regreso.
DIAGNÓTICO Rareza
Martes, al día siguiente, un ciclista se sorprende al cruzar con él en bici, tal vez sea el efecto difamatorio de fotos forzadas y compartidas días y semanas antes.
Al atardecer, ya en la ciudad, en su barrio, para en un cruce para girar a la izquierda; unas mamis que están de charla en la esquina, se hacen señales al mirarle con sus criaturas de la mano.
Esto es un efecto probable de las imágenes forzadas y compartidas con fines difamatorios.